Ir directamente al contenido

Envío gratuito disponible | 24-48h

info@greensoulyoga.com

Comprometidos con la huella verde

Comprometidos con la huella verde

Green Soul Yoga se ha creado con un compromiso principal: mantener el máximo respeto al medio ambiente, al planeta que nos da la vida.

Con este objetivo presente hemos conseguido crear una colección de productos y accesorios de yoga y meditación únicos, cuidados al detalle, para garantizar un producto de calidad que combine sostenibilidad y los mejores materiales con la rigidez, densidad, dimensiones y diseño necesarios.

 

¿De qué materiales están hechos nuestros productos?

  • Caucho natural. Nuestras esterillas tienen una base de caucho natural de alta densidad. Este material se obtiene de forma renovable del árbol Hevea brasiliensis a través de un proceso simple y sin daño alguno para el árbol ni el ecosistema. ¡Y no solo eso! Además es biodegradable, reciclable, orgánico y vegano.
  • Eco-PU. La superficie de las esterillas Agua y Fuego está hecha de una fina capa PU reciclado y biodegradable. Este material se usa por ejemplo en colchones y sofás, por sus excelentes propiedades de confort, durabilidad y por no contener ningún elemento perjudicial para la salud. Es totalmente reciclable al final de su vida útil.
  • Corcho natural. ¡Nuestro material estrella! Lo obtenemos de la corteza del alcornoque en un proceso renovable y respetuoso con el Medio Ambiente. Además de natural y renovable, es reciclable, biodegradable, orgánico y vegano, ¡vamos, que lo tiene todo! Sus propiedades naturales hipoalergénicas y de resistencia, ligereza e impermeabilidad no pueden igualarse con materiales sintéticos. Con la densidad correcta, conseguimos una superficie de esterilla con excelente tacto y rendimiento.
  • Acero inoxidable 304. Las botellas están hechas de este material, que es uno de los más usados en el sector sanitario por sus propiedades antibacterianas, siendo impermeable y químicamente inerte.
  • Algodón orgánico. Es el tejido de nuestros zafus y correas de transporte de las esterillas. Se obtiene de la planta del algodón cultivada orgánicamente. ¡Nada de fertilizantes ni pesticidas!
  • Espelta. La cáscara de este cereal sirve de relleno para nuestros zafus, proporcionando un confort sin igual gracias a sus propiedades para adaptarse al cuerpo con una suavidad única.

 

Hablemos de los indicadores de sostenibilidad

La sostenibilidad es una moda que muchas empresas están poniendo en práctica, pero a la hora de comprar, ¿cómo sabemos si se llega a cumplir?

En Green Soul Yoga hemos viajado, investigado y comprobado muchísimos materiales de diferentes procedencias hasta dar con la tecla que garantice un certificado de sostenibilidad real.

Y para que puedas comprobarlo, más del 90% de los materiales que usamos cumple con los siguientes indicadores ECO, los cuales puedes encontrar en la descripción de cada producto de nuestra tienda:

- Reciclables

- Biodegradables

- Naturales

- Orgánicos

- Renovables

- Veganos

Nuestra misión es conseguir que cada práctica de yoga y meditación sea una experiencia única y liberadora, donde puedas alcanzar tu potencial sin límites, teniendo presente nuestro compromiso de sostenibilidad. ¡Cuidamos de lo que nos cuida!

es

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal 0 €
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods