Ir directamente al contenido

Envío gratuito disponible | 24-48h

info@greensoulyoga.com

Te enseñamos a limpiar tu esterilla

Te enseñamos a limpiar tu esterilla

El cuidado de nuestras esterillas es un aspecto primordial a la hora de alargar su durabilidad. Cuídala bien y la tendrás como nueva mucho tiempo.

Es importante tener en cuenta que, según el material de que esté hecha tu esterilla, vas a tener que limpiarla de una forma u otra.

Por ejemplo, para nuestras esterillas Tierra y Aire, al tener la superficie de corcho natural es antibacteriana, impermeable y antifúngica, por lo que solo necesitará lavados puntuales con un trapo suave y agua fría si se ensucia o se expone a olores fuertes por tiempo prolongado. Después, la dejas secar ¡y listo!

En el caso de las esterillas Agua y Fuego, su superficie de Eco-PU es antibacteriana e impermeable. No obstante, su parte más externa se fabrica con cierta porosidad para aumentar el agarre, por lo que no es aconsejable usar líquidos que puedan mancharla, tales como cremas o aceites.

Recomendamos limpiarla cada cierto tiempo (si se ven manchas o se ha sudado en exceso) con un trapo suave y ligeramente húmedo para quitar el polvo superficial. Si tiene alguna manchita puntual puedes añadir una gota de jabón ¡sin alcohol!

No olvides dejarla secar antes de volverla a enrollar.

También es importante que tu esterilla no se exponga directamente al sol ya que está hecha de caucho natural y podría deteriorarse con el tiempo.

Para terminar, hablaremos del olor de la esterilla. Las esterillas Green Soul no llevan ningún agente aromático químico por lo que el olor que tendrá al principio será el de la goma natural. Si no te gusta, puedes dejar que ventile durante un tiempo.

 

¿Tienes alguna duda específica? ¡Escríbenos y te echamos una mano!
es

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal 0 €
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods