Skip to content

Free shipping available | 24-48h

info@greensoulyoga.com

Cómo doblar tu esterilla correctamente

Cómo doblar tu esterilla correctamente

Cuando compramos un producto sostenible, elaborado con materiales ya existentes o renovables de forma natural, estamos desechando el concepto de “usar y tirar”, manteniendo el valor de estos productos en el tiempo.

Por ello, para aumentar la durabilidad de nuestra esterilla es esencial limpiarla y doblarla correctamente. ¡Te prometemos que así tendrás una esterilla como nueva mucho tiempo!

A la hora de enrollarla siempre tendrás que hacerlo con la superficie hacia afuera, es decir, la parte del diseño hacía afuera y la de caucho hacía adentro. No es para que todo el mundo vaya viendo lo bonito que es tu mat (que también), sino por una explicación lógica que te damos a continuación:

El caucho (la base de la esterilla, la que va pegada al suelo), es más delicada por lo que transportarla con esta parte hacia adentro hará que esté más protegida y menos expuesta a golpes o arañazos.

Si la doblas al revés puede empezar a deformarse e incluso a separarse la base de caucho de la superficie. ¡Menuda catástrofe!

También recuerda evitar doblarla sobre sí misma (como un folio) para no dejar marcas en la superficie de corcho o de Eco-PU y que esto pueda incomodarte a la hora de practicar.

 

Esperamos que esta información te sea muy útil. 💚  


en

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal 0 €
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods