Ir directamente al contenido

Envío gratuito disponible | 24-48h

info@greensoulyoga.com

Preguntas frecuentes

Si ya has elegido el diseño con el que más te identificas, te preguntarás si también es la que mejor se adapta a tu tipo de práctica. Te presentamos un breve resumen:

  • Agua y Fuego: Estas esterillas ofrecen el mejor agarre que puedas desear, tanto al suelo como con tu cuerpo. Obtendrás el máximo rendimiento y estabilidad en la ejecución de cualquier postura.
  • Tierra: Permite desarrollar una estupenda fluidez en las transiciones, manteniendo un altísimo agarre en los puntos de apoyo. Esto es gracias al diseño de la superficie de corcho de alta densidad, que aumenta su agarre cuando se humedecen ligeramente de sudor las manos y los pies. ¡Su tacto es tan suave y agradable que no querrás guardarla al terminar!
  • Aire: Con idénticos materiales que la esterilla Tierra, pero un 30% más ligera. Ideal para llevártela a todas partes y disfrutar de la máxima calidad en cualquier sitio.

Todas nuestras esterillas están pensadas para mantener su perfecta funcionalidad con uso intensivo durante más de 2 años. Las superficies que empleamos ofrecen una mayor resistencia al desgaste y la abrasión que el látex y plásticos como TPE o PVC. No se crean irregularidades en el material ni se desprenden virutas o "pelotillas".

Estéticamente también podrás prolongar mucho tiempo su apariencia con unos simples cuidados como evitar la exposición directa al sol durante horas o a temperaturas extremas, en el caso de las esterillas con superficie Eco-PU. Nuestras esterillas con superficie de corcho son especialmente resistentes a las condiciones externas y requieren aún menos atención, cuidando simplemente de no doblar el corcho como si fuera un folio para no dejarle marca.

Al acabar la práctica te recomendamos dejar secar el sudor si lo hubiera, para después enrrollarla desde la parte inferior hasta la superior (donde apoyaríamos la cabeza al tumbarnos), con la superficie siempre mirando hacia afuera. Guárdala en un lugar sin exposición directa al sol y con niveles normales de humedad.

Todos los productos son enteramente diseñados en España por nuestro equipo. Los estudios y ensayos de cada material son realizados además por los dos fundadores.

No nos conformamos con evitar el uso de plásticos perjudiciales como el PVC o el TPE. Todos nuestros productos, incluyendo el embalaje, son 100% reciclables y veganos, y además el 90% del material que usamos es también natural, orgánico, biodegradable y renovable. Para darte la información más precisa sobre cada producto, en cada uno se especifica de qué manera cumplen con nuestros 6 indicadores Eco.

La base de nuestras esterillas es de caucho 100% natural, por lo que es totalmente normal percibir el olor característico al desempaquetar la esterilla. Este olor se irá yendo rápidamente con el uso y aireamiento, no requiere de ningún tipo de limpieza ni tratamiento.

Nuestros zafus han sido ensayados en tests de rigidez para que puedas enfocarte en tu práctica con la máxima comodidad y correcta postura. Sin embargo, si por cualquier motivo deseas modificar su comportamiento puedes contactarnos en info@greensoulyoga.com y te ayudaremos a ponerlo a tu gusto.

es

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal 0 €
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods